Armario lacado para dormitorio principal con zona para la televisión


Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es como con cada diseño, se consiguen diferentes distribuciones que satisfacen las necesidades de cada usuario.

Hoy os enseñaremos un armario lacado, realizado a medida, con puertas abatibles, el cual en su cuerpo central dos baldas vistas que servirán para poner la televisión.

"Armario lacado para dormitorio principal con zona para la televisión"



Con una distribución en tres cuerpos, tiene un diseño simétrico, teniendo los dos laterales, puertas abatibles y el módulo central puertas abatibles pequeñas, en la pate superior e inferior, y las baldas centrales para colocar la televisión.


El armario, realizado en madera lacada blanca, tiene un diseño clásico de puertas y tiradores dorados....pero ¿Cómo se distribuye por dentro?

A diferencia del diseño simétrico que tiene por fuera, por dentro nada tiene que ver. El cuerpo derecho, tiene una división para ropa larga y una cajonera de dos cajones en la parte inferior.


El cuerpo izquierdo, tiene dos zonas para ropa corta, una en la parte central y otra en la parte superior donde se ha dividido en dos y se ha creado una cajonera con cajones translúcidos, y la otra parte alberga un pequeño cajón de accesorios y un barra de pantalones extraible.


El el cuerpo central, debajo de la zona de la televisión, abriendo las puertas abatibles, encontramos una cajones de cinco cajones.


Si necesitas orientación sobre como diseñar un armario a las necesidades de cada persona, puedes ver nuestro post donde te aconsejamos que puntos debes tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario