Vestidor lacado con uñeros

 

En el proyecto que os enseñaremos hoy, vamos a ver como poco a poco los tiradores cromados y dorados, van dejando paso a un nuevo estilo de tiradores para muebles.

"Vestidor lacado con uñeros"

Se llaman uñeros, y cada vez nos los piden más. Haciendo un rebaje ergonómico en las puertas, conseguimos un tirador integrado en el mueble que permite simplificar y tener un diseño más minimalista en la decoración de nuestra vivienda.


Siguiendo los diseños actuales de puertas lacadas con líneas horizontales, este vestidor lacados, integra estos nuevos modelos de tiradores.


En el interior del vestidor, el tablero textil ofrece un acabado más cómodo para dejar nuestra ropa y siguiendo las necesidades del cliente, el vestidor va formándose con estanterías,cajoneras y zonas para ropa larga y corta

 

Como curiosidad, de como cada persona, distribuimos y tenemos nuestras propias necesidades frente a un armario o vestidor, os mostramos esta zona de baldas, donde a media altura, hay una cajonera con dos cajones.


En otras zonas, el vestidor, tiene la clásica distribución de maletero superior, zona con barra para ropa corta y cajonera, en este caso doble, para la zona inferior del armario.


Este vestidor esta proyectado en forma de L y para aprovechar el espacio de la unión de ambos lados, se hicieron unas puertas abatibles a una zona en esquina, así se puede aprovechar al máximo ese rincón

Si quieres cambiar tu vestidor o armario y no sabes por donde empezar, puedes comenzar haciendo click en la imagen inferior que te llevará a un post donde te guiaremos y te aconsejaremos; y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos todas tus dudas


No hay comentarios:

Publicar un comentario