Puertas correderas con cristalera para un apartamento Madrid


Alguna vez os contamos en los post que realizamos de inspiraciones (aquí), como de importante es separar los espacios, de forma visual si queréis, o de forma perimetral, pero sin crear un muro ciego.

Hoy os traemos un claro ejemplo de como separar la cocina del salón, que hemos realizado en un pequeño apartamento en el centro de Madrid.

"Puertas correderas con cristalera para un apartamento Madrid"

Además de la separación de espacios, creado mediante el cambio de pavimento, podéis ver en la foto como el suelo de la cocina es un gres de colores y el suelo del salón es madera; en este apartamento se ha optado por separar también estos dos espacios con unas puertas correderas.

 

Una vez realizada la visita al apartamento y cogidas las medidas para poder ofrecer un diseño acorde y sencillo, nuestro equipo ofreció esta solución.

Creando una línea perpendicular donde termina los muebles de cocina, sale el carril superior de la puerta y crea un cruce con la otra pared de la puerta donde hace una puerta fija con cristalera también.



 Con un tirador uñero, para un diseño más actual, consigue un diseño visual muy limpio y una separación de espacios que cuando sea necesario estará cerrado y cuando no quieran esas separación, contaran con un espacio abierto entre la cocina y el salón.


Si necesitas soluciones de madera, puedes contactarnos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario