Reforma en Navafría con mobiliario de madera en estilo rústico


Una de las mayores decisiones en nuestra vivienda, es el estilo con el que queremos decorarla, y si esa vivienda es una casa con historia, a veces nos planteamos continuar con ese estilo y darle un toque rústico para crear una vivienda en el campo con un toque hogareño de la zona.

En Navafría nuestro equipo ha realizado la reforma de una vivienda donde la elección de los muebles de madera a medida, han sido elegidos en un modelo rústico.

"Vivienda con muebles de madera rústicos para casa de campo en Navafría"


 

La reforma de madera, incluye los frentes e interiores de los armarios, con un nuevo diseño y distribución interior, para ser una zona de confort, con medidas actuales y espacios amplios.

 

Con puertas abatibles en los cuerpos laterales del armario y cajoneras y baldas en interiores del armario, todos los diseños de madera han sido realizados en pino teñido, buscando dar ese estilo rústico de las antiguas casas de pueblo.

 


En la reforma de madera, se ha incluido un mueble a medida para los aseos de la vivienda. Así aunque esta vivienda lleve una reforma para mejorar las instalación y crear espacios más amplios y cómodos como una ducha a ras de suelo, guarda pequeños detalles rústicos para recordarnos que estamos en la Sierra y es momento de disfrutar y descansar unos días.

Los azulejos a juego con el diseño rústico de la vivienda, crean un contraste con el lavabo de porcelana visto y la grifería en acabado plateado. 


En la zona de cocina, también se ha instalado un mueble a medida con el mismo diseño de puertas abatibles de los baños.

 
Para las zonas de paso, donde los radiadores calentaran las casa, se han instalado muebles a medida cubreradiador para disimular y decorar los espacios de paso.

Si tu también estas buscando un toque especial para tu vivienda y necesitas muebles a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario