Cabaña de madera en Cánada por Omar Ghandí Architect


Con este tiempo tan primaveral que está haciendo este Otoño, no nos acordamos de los otoños donde nos apetecía una hoguera dentro de casa y unas vistas nevadas, pero el invierno llegará y tendremos que estar preparados, por eso hoy os queremos compartir una cabaña de madera contruida en 2015 en Canadá donde las bonitas vistas desde un espacio rodeado de madera es el gran protagonista.

"Cabaña de madera en Canada diseñado por Omar Gandhi Architect"

La ubicación de la cabaña de madera es un magnifico escenario desde el que se puede ver una zona costera con acantilados y altos árboles.
Un lugar especial para la construcción de una cabaña en el bosque.




Con su diseño exterior de madera y vidrio, los propietarios y el arquitecto que llevó a cabo el diseño de la cabaña, buscaban darle luz y bonitas vistas a todas las estancias de la vivienda.



En su interior, un diseño actual y minimalista, decorado con madera de roble, nos invita a pensar que estamos en un refugio de madera perdidos en el bosque. La unión de espacios naturales y madera para los diseños de las vivienda, ofrecen una gran confortabilidad y nos invitan a pensar en el hogar y sentirnos cómodos.


La vivienda, diseada con espacios abiertos, juega con un diseño central que divide las zonas comunes, de las zona de descanso.
Por la zona social, esta división presenta una cocina abierta con isla central y zona de comedor, todo en madera de roble, combinada con pinceladas blancas y decoración industrial.


Por la parte trasera, el diseño  central, ofrece un diseño homogéneo de estanterías y armarios en un diseño líneal, aprovechando las guías de las maderas de roble.


En zonas mas ocultas, podemos ver que la madera sigue teniendo una gran presencia, pero en unos tonos más claros, introduciendo al espectador al escenario que ofrecen las vistas desde cada zona de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario