Vivienda unifamiliar con pino teñido en Sotosalbos


En la localidad de Sotosalbos se ha contruido recientemente un chalet que ha contado con nuestros trabajos de madera para revestir la vivienda.

"Chalet unifamiliar con pino teñido en Sotosalbos"

Comenzando por las ventanas de la vivienda, este chalet unifamiliar tiene un diseño rústico y moderno que une puertas y maderas de ventanas con diseños y materiales modernos.

 

Las puertas de paso y armarios abatibles interiores tienen un diseño rústico en acabado de pino teñido.



Al ser suministrados por el mismo taller, el cliente se asegura que el acabado final del teñido de las puertas, es igual que el acabado de los frentes de armario, todos ellos rematados con herrajes y manivelas cromadas.

 

Las puertas de paso se han instalado en los dos formatos disponibles, puertas de paso abatibles para los dormitorios y puertas de paso correderas para espacios comunes y más grandes.

La instalación, en vez de ir oculta en el tabique, ha quedado vista con un diseño de una segunda puerta con cristalera.


En el porche exterior, el diseño también cuenta con la instalacion de madera de pino teñida para cubrir esta zona de ocio y descanso familiar.


En la escalera de la vivienda, comparte diseño el acero corten de los peldaños, con el remate de madera de pino teñido que nuestros montadores, instalaron una vez construida la escalera.


La vivienda tiene buhardilla y el amueblamiento de estas zonas de las viviendas, en algo más complicado, al necesitar unos muebles a medidas para cubrir las zonas más bajas de techo.

En esta ocasión se ha construido un mueble lacado escalonado para irse adaptando a la altura del techo.


En otras zonas de la vivienda, el acabado lacado también esta presente, creando armarios y estanterías a medida y listas para albergar y ofrecer la mayor comodidad de dueños.


Como último detalle para la vivienda, se instaló a medida el mueble del baño, también en madera de pino teñido y diseñado para albergar los dos lavados. El armario, sin puertas, ofrece un diseño abierto para albergar los útiles del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario