Puertas ignífugas para Hotel Aloft Madrid Gran Vía


La marca de hoteles Marriot, lanza una nueva marca más juvenil con un estilo de arquitectura moderna, más colorida llamada "Aloft"
Para el proyecto de construcción de este moderno hotel en la céntrica calle de Gran vía, nuestros productos han sido instalados por nuestro equipo para complacer todas las necesidades de los futuros clientes.

El proyecto ha sido la instalación de puertas ignífugas de paso a las habitaciones. La versatilidad de nuestro taller en poder ofrecer dos tipos de acabados en los dos paneles de las puertas, ha facilitado la instalación y adaptación al diseño que este hotel tiene.

"Puertas ignífugas para el Hotel Aloft Madrid Gran Vía, 
Cadena Hoteles Marriott"
Las puertas en la parte interior de la habitación tenían que ser con un acabado madera y cierre de seguridad. Por la parte exterior, las puertas debían adaptarse al diseño lumínico que ofrecía el diseño del pasillo.


Un acabado espejado, con un diseño liso, de modo que al cerrarse la puerta, quedara un espacio homogéneo, en que que solo resaltaba la luz, mediante las tiras de led que enmarcaba el espacio de la puerta.

Para cumplir la normativa de los hoteles, todas las puertas del hotel Aloft, son puertas ignífugas, elaboradas con materiales preparados para una situación de incendio y ajustándose a la normativa vigente.



¿Buscas llevar a cabo tu proyecto y necesitas materiales adaptados a las normativas? 
En Bridoor nos ajustamos a tus necesidades



No hay comentarios:

Publicar un comentario