Madera lacada en blanco y negro para "Pizzeria Carlos" en Majadahonda



¡Majadahonda ya tiene una nueva pizzeria y es ¡Pizzeria Carlos!

Como podéis haber comprobado, la marca de Pizzerias Carlos siempre cuenta con nosotros cada vez que abre una nueva franquicia y la última realizada ha sido en la localidad madrileña de Majadahonda.

¡Diseño de madera para Pizzeria Carlos en Majadahonda!




Adaptándonos a los locales escogidos por Pizzeria Carlos, se adapta el diseño que caracteriza a esta marca. Tonos rojos, negros y blancos para ofrecer un servicio y una comida especiales.

El diseño de esta marca de pizzerias, destaca mucho por el tono rojo de sus azulejos, las puertas rojas que han sido lacadas en nuestro taller y sobre todo por los muebles lacados en blanco con unos detalles negros que se adaptan al local donde te acerques a disfrutar una de sus ricas pizzas.


Mostradores alargados, rectangulares, uniformes, sea como sea el espacio, nuestro equipo adapta el diseño a local para ofrecer el máximo movimiento y disfrute en la sala y en la zona de cocina.


Este local, presentó un añadido, al tener una columna en el centro del local. Se sugirió usar los mismos materiales de madera lacada en blanco y negro, ya que estaba cerca de la zona de mostrador, y convertirlo en un elemento de la zona de recepción y atención al público.

¡Descubre más trabajos realizados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario