Vivienda moderna en Valdemoro




Os enseñamos una nueva vivienda de diseño con puertas lacadas y tarima lista para entrar a vivir en un chalet de Valdemoro

"Chalet de Diseño con puertas lacadas en Valdemoro"

 

Con armarios lacados y puertas abatibles y adornos cromados, esta vivienda de diseño sigue la estética actual de las viviendas: espacios neutros con puertas y armarios modernos y lacados.

 

Puertas correderas vistas que separan espacios visualmente y crean diferentes estancias según la posición de estas. Con un carril que permite a la puerta quedar a la vista, estas bonitas puertas a medida para cubrir el espacio de paso, permiten separar los amplios espacios de la vivienda.

 

Puertas de paso abatibles, en paredes blancas, consiguen un espacio amplio y homogeneo que dota a la vivienda de una percepción minimalista.

 


Por supuesto, para una vivienda moderna, el diseño de la escalera no podía ser de otro modo que la combinación de acero, vidrio y madera. Creando una escalera en voladizo que deja libres los peldaños de madera y permite el paso de la luz, consiguiendo crear un espacio más amplio y luminoso.


Como broche final, la puerta de entrada a la vivienda, fabricada a medida con una puerta fija y una abatible, sigue el diseño minimalista y actual que tiene toda la vivienda.

¿Quieres conocer más trabajos nuestros?













No hay comentarios:

Publicar un comentario