Vivienda con puertas y armarios lacados en la calle Margaritas, Madrid

Una nueva vivienda en Madrid ha elegido nuestras puertas y armarios lacados para reformar su vivienda

Siguiendo el mismo diseño, las puertas y armarios correderos, presentan el mismo dibujo y la misma tonalidad de lacado al haberlo realizado en un mismo taller.

"Vivienda con puertas y armaios lacados en la calle Margaritas, Madrid"

 

Para la nueva reforma, se han creado armarios empotrados con hojas para el frente de armario correderos sobre perfiles en acabado plateado.

Armarios con un total de dos hojas de armario para cumplir las necesidades del cliente, con un diseño interior, realizado a medida y a gusto de los propietarios.

 


Ambos armarios tienen dos módulos de armario que sirven para guardar ropa corta en la parte central del armario, un maletero sin separaciones entre los dos cuerpos y tres baldas inferiores para guardar ropa o zapatos. En el otro cuerpo, la parte central se sigue reservando para guardar ropa corta y en la parte inferior tiene cajoneras con cuatro cajones.


Las puertas de paso, elegidas en modelos ciegos o modelos con vidrieras siguen la estética del diseño de la vivienda y tienen las manivelas cromadas y los cristales translúcidos, para permitir el paso de la luz de unas salas a otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario