Vivienda lacada con puertas y armarios en C/Pelayo

Una nueva reforma llevaba a cabo por nuestro equipo de montadores en la Calle Pelayo de un piso con puertas y armarios lacados.

"Vivienda puertas y armarios lacados en C/Pelayo"


En un edificio antiguo de Madrid, esta reforma llevada a cabo intenta combinar estructuras de madera vista con un toque moderno incluyendo gres imitando la madera clara y puertas de armarios y de paso lacadas.


Para salvar los espacios de las antiguas puertas que llegaban hasta el techo, se ha creado un panelado que salva el espacio no necesario con las actuales puertas para crear esa sensación de puerta hasta el techo pero con un espacio útil estándar.
 

El diseño elegido para las puertas de paso y armarios, son el diseño liso, para facilitar esa integración en las paredes y conseguir la homogeneidad que se buscada en el diseño.



El diseño de los armarios, siempre creado a gusto de nuestro cliente, persigue satisfacer sus necesidades y por eso cada interior de armario que os podemos enseñar es diferente.

El diseño para esta vivienda, tiene cuatro zonas en la parte inferior como zapatero visto, con cajoneras en la parte media y zona para ropa larga y media. Para aprovechar la parte superior, se han creado unos maleteros sin separación alguna para ropa menos usada según la temporada en la que estemos.

¡Estamos encantados de crear diseños a medida que satisfagan todas sus necesidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario