Villa Majesty, una vivienda de lujo en Ibiza

Comenzamos las publicaciones del año con vistas a una vivienda, aquí, en España, con bonitas vistas a mar, para relajarse y disfrutar de lo bonito de la naturaleza.

Una vivienda que busca la integración en el espacio donde ha sido construida pero sin perder todas las comodidades de hoy en día. Viajamos hasta Ibiza para conocer, la vivienda Villa Majesty.

"Villa Majesty, Ibiza"


Con increíbles vistas orientadas al sur hacia la isla de Formentera, Villa Majesty es una de las viviendas más destacadas en Ibiza. De estilo moderno y situado a poca distancia de la costa, ofrece lujo diseño moderno combinado con la belleza natural impresionante de Ibiza.


El interior de la vivienda se ha utilizado una combinación de madera y paredes blancas, con ventanas que dejan pasar mucho la luz en esta casa espaciosa.

Las paredes blancas, son el lienzo perfecto para dejar paso a los diseños de madera, como se puede ver en esta foto, en algunas habitaciones, la madera se utiliza como cabecero y panelado de la pared principal del dormitorio.


En otras habitaciones más amplias, el diseño de usar la madera como cabecero, llega más lejos, convirtiéndose en una pared que separa el dormitorio del baño. También en acabado lacado, podemos encontrar los armarios empotrados con un diseño liso que se integra en las paredes laterales, dejando la importancia de la habitación con un toque de énfasis por el único uso de la madera a la zona de descanso.



El espacio para la cocina, se ve separada de manera visual por un diseño abatible de elementos de madera que van de suelo a techo y que permiten el acceso de la luz desde las ventanas del salón, pero separan visualmente el espacio, creando dos zonas perfectamente separadas con un diseño moderno minimalista.


Aprovechando las maravillosas vistas que ofrece la ubicación de la vivienda, las ventanas han sido colocadas en todas las estancias de la vivienda, incluso en las zonas de gimnasio, donde gracias al suelo de madera, pareciera que estuviéramos a pie de playa a punto de notar la arena y el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario