Mueble Recepcion Museo Atletico de Madrid

Comenzamos este año queriendo compartir con vosotros un nuevo trabajo recién terminado y del que estábamos deseando enseñaros. Hemos de decir que en nuestro equipo se encuentran muchos atletistas y para ellos va dedicada esta entrada.

"Mueble recepción para el Museo Atlético de Madrid"

Nos sentimos orgullosos y muy contentos cada vez que conseguimos proyectos tan importantes y o pensáis en nosotros para hacer vuestras mejoras en locales, para nosotros es un placer poder formar parte aunque sea por un tiempo corto, parte de vuestro equipo, ver y tomar decisiones o incluso aconsejaros porque confiáis en nuestros especialistas.

Hoy os enseñaremos un mostrador realizado para la recepción del Club Atlético de Madrid.


Realizado en madera y con acabado bitono, este mueble en forma de L será parte del acceso a las instalaciones del museo que se encuentran dentro del Estadio Vicente Calderón.

Entre las paredes rojas, destaca el mueble lacado en blanco y negro y marca una de las primeras paradas del camino.

Con el acceso desde la parte izquierda del mueble, vemos como parte del mueble tiene una parte abatible para facilitar el paso al interior de la recepción y una vez cerrada esa parte del panelado, todo el frontal de madera queda integrado perfectamente creando un mueble continuo.


El personal del Museo ha sido encantador, nos pusimos en contacto con ellos para ver si nos podrían enviar unas fotos de la recepción lista para un día de apertura, con todas las superficies de protección retiradas y así apreciar el espacio del museo y el mueble a medida mucho mejor.



Con la superficie del suelo listo para un día de visitas, podemos apreciar como las medidas del mueble han sido pensadas para integrarse con el diseño del espacio y este llega desde la pared hasta la linea de corte del suelo, para crear un espacio visual armonioso.




Si estás interesado en hacer una reforma en tu local ¡Pídenos presupuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario