Puertas y armarios lacados para un piso en Moratalaz, Madrid

Tenemos un nuevo piso reformado que queremos enseñaros. En Madrid en el barrio de Moratalaz, una pequeña reforma ha llevado a realizar el cambio de todas las puertas de paso y la puerta de entrada para cambiarlas a un modelos clásico pero con estilo moderno al elegir el acabado lacado.

"Puertas y armarios lacados para un piso en Moratalaz, Madrid"

Puertas lacadas bridoor madrid


Puertas de paso ciegas, combinadas con puertas de paso con cristalera que se adaptan a la perfección al diseño de la puerta, aprovechando los 3 cuarterones que tiene el diseño y creando hay el espacio para el cristal semi-opaco.



Para darle un acabado más moderno, el herraje y los pomos de la puerta con en acabado cromado.

armarios lacados bridoor madrid

El cliente, cambio también los armarios para ir completamente a juego con las puertas de paso y al haber realizado el mismo taller las puertas de paso y puertas de armario, se garantiza que el modelo, el acabado lacado y la tonalidad sea el mismo para ambas puertas.


Otro de los cambios en la vivienda, fue la puerta de entrada, con un panel interior a juego en modelo y acabado con las puertas de toda la vivienda y con los mismos herrajes con acabado en cromo.

 

Pana finalizar un darle un cambio estético y reformado, nuestros especialistas se encargaron del tratamiento de acuchillado y barnizado del suelo con maquina especialista y tratamientos especiales para la madera del suelo.

Conoce más trabajos nuestros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario