Vivienda de vacaciones en Barcelona

Encontramos esta vivienda de vacaciones diseñada por el Studio Disseny en una vivienda en Barcelona, España, la cual guarda esa estética de casa luminosa de vacaciones que todo niño pequeño recuerda.

"Casa de Vacaciones en Barcelona por Studio Disseny"


Con una gama cromática neutra, esta vivienda abre sus ventanas al exterior para facilitar la entrada de luz y disfrutar al máximo de actividades al aire libre sin salir de casa.


 

Con un espacio diáfano en la zonas comunes de la vivienda, dos grandes ventanales se abren a la terraza exterior con unos cubículos a medida que crean un espacio de descanso y disfrute de las vistas, del sol y el relax que ofrece el diseño tan limpio de la vivienda.

 


La cocina, con un diseño minimalista, continua la estética de toda la vivienda, usando muebles blancos y sin tiradores para crear una pared continua en toda la casa.

 

Muebles de columna, combinados con muebles altos y bajos, albergan los diferentes electrodomésticos dejándolos vistos u ocultos, como el caso del frigorífico para crear lineas estática y relajantes.



Para aprovechar el buen clima de Barcelona, la vivienda cuenta con una terraza completamente reformada y con un panelado de madera de ipe, al igual que el suelo, que crea un ambiente más íntimo para el desarrollo de la vida y las actividades de la familia de la casa.


Las escaleras de la vivienda, tienen también los peldaños de madera para crear un suelo continuo y homogéneo, al igual que las puertas lacadas lisas, crean una pared continua que no se ve interrumpida por las puertas de paso.


El suelo de madera, siempre presente en toda la vivienda, ya sea como madera de ipe para la terraza o tarima de pino rústico para el interior, se ve con más presencia en zonas más privadas. Por ejemplo en los dormitorios, la tarima, se convierte en un panelado en la pared frontal, convirtiéndose en un cabecero rústico y minimalista para la decoración de la vivienda.

En Bridoor te ofrecemos las tarimas que mejor se adaptan a tus necesidades y las puertas en los acabados que más te gusten para el diseño de tu vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario