Mueble Wengue a medida para una Chimenea

Con este tiempo tan raro que está haciendo en el mes de Noviembre, estamos disfrutando mucho más del sol y de las buenas temperaturas, pero todos los dias miramos al cielo pensando cuando llegará el tiempo que es más propicio de esta estación.

El frío, las lluvias y la nieve, no tardarán mucho en aparecer y en Soto del Real, han querido contar con nuestros productos y nuestro equipo de montadores para prepararse para esa fecha, con la intalacion de una chimenea para disfrutar y calentar de una manera más natural la vivienda.

"Mueble chimenea para vivienda en Soto del Real"


Nuestros productos de madera, forman parte del mueble creado para albergar la chimenea de esta vivienda. Tableros de madera con acabado wengué, crean un diseño rústico y moderno, uniéndose con zonas de piedra y combinando sus colores oscuros.

Con un diseño de tres cuerpos, la parte central se ha reservado para la chimenea y el tiro decorado con piedra. En los dos extremos, vemos en el lateral izquierdo un espacio abierto para almacenar la leña que se va a utilizar y dejarla vista de manera más decorativa y hogareña aún.

El otro cuerpo de lateral derecho, está formado por dos puertas abatibles para aprovechar el espacio y almacenar más enseres del salón donde se encuentra la chimenea.


Pizarra y wengue se unen junto con unos perfilados metálicos para ofrecer un diseño más moderno, y albergar el cubículo de la chimenea en acabado negro. Un diseño actual y elegante.

Conoce nuestra trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario