Mueble teñido a medida para un aseo

Entre nuestros especialistas, tenemos montadores que se desplazan a cualquier parte de España para el montaje de puertas de paso y de entrada, armarios empotrados o a medida, montadores expertos en tarimas y especialistas en muebles a medida para locales, pero también tenemos un gran equipo en nuestros talleres, un equipo de se encarga de lacar o barnizar la madera para conseguir el acabado que cada cliente desea.

Pero hay veces que nuestro cliente, no quieren ni lacado, ni barnizado, sino un mueble teñido que se adapte a las necesidades de su nuevo estilo.

"Muebles teñidos a medida para un aseo"

En la reforma de una vivienda de la Calle Barbieri en Madrid, han contado con nuestro experto equipo de carpinteros para la creación de dos muebles a medida para los aseos.

mueble teñido a medida para baño



Los muebles, con un diseño moderno y minimalista, ofrece dos cajones en la parte superior con topes. que garantiza que no se cerraran de golpe y lo harán suavemente.

En la parte de la encimera, se colocará el lavabo encima de la repisa de madera y quedará visible en tu totalidad .



Ambos muebles tienen el mismo diseño, pero se adaptan a las medidas que requiere cada aseo y se ajustan al espacio disponible. 

Con un mismo diseño, ofrecen en la parte superior dos cajones y una repisa inferior que queda abierto y deja visible los enseres almacenados.

Si estás pensando en hacer una reforma para tu vivienda o tu negocio





No hay comentarios:

Publicar un comentario