Cascina House, Maristella, Italia

Ubicada en Maristella, Italia, encontramos esta vivienda moderna y sobre todo elegante diseñada por Studio Persico.

"Cascina House, Maristella, Italia"

Situada en una zona residencial, esta vivienda por fuera no nos deja intuir lo que en su interior vamos a encontrar. Un edificio de ladrillo visto y ventanas iguales que el resto de viviendas de la zona, esconde una vivienda moderna con colores neutrales en un ambiente elegante y moderno.


El salón, con un tejado a dos aguas y techo decorativo de madera, deja paso a un espacio combinado en una tonalidad neutra con blancos, grises y color maderas grisáceos.

 

La madera del techo nos recuerda al roblé decapé, un roble blanquecino que combina a la perfeccion con el roble gris usado para la tarima del suelo y deja espacio a las paredes blancas con mobiliarios de piedra, vidrio y acero.


La cocina, al fondo del salón, une la zona de salón con dos comedores y ofrece una visión amplia al eliminar las paredes, creando una vivienda abierta y espaciosa.


Combinada en grises, la cocina tiene materiales en esos acabados como el frontal de muebles columna en tonalidad gris que alterna los electrodomésticos en acabado acero brillante. La isla central, forrada en su parte externa por piedra gris marca visualmente la zona de la cocina del las zonas adyacentes.


Las zonas privadas de la vivienda, siguen la estética general. Suelos y techos de madera en haya vaporizada o roble decapé con tarima en gris roble que combina con el mobiliario en grises, blancos y negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario