Vivienda victoriana con toque moderno

Al Oeste de Londres, una propiedad de estilo Victoriana cobra vida de nuevo y se convierte en una vivienda de diseño clásico pero con un toque moderno que crea ambientes tan únicos como los que a continuación te enseñamos.

"West London Victorian Property" 
diseñada por FrenchStef Interior Design


Con una habitación principal en tonos grises, la decoración ya nos deja apreciar como va a estar decorada esta vivienda victoriana.

Muebles a medida lisos que forman parte de los paramentos verticales como el armario que vemos a la izquierda, dan ese toque moderno y minimalista actual, frente al clasicismo y decoración victoriana que apreciamos en el mueble cómoda del lateral derecho.


Esos estilos contrarios, se siguen viendo en toda la vivienda. Con la renovación el equipo de diseño aprovecho para crear espacios más amplios y se ve como en el pasillo de la izquierda, entre rodapies y molduras clásicas, encontramos una puerta lacada corredera que se recoge dentro de la pared y guarda esa estética clásica y moderna en un mismo espacio.

En otro de los aseos, vemos como los muebles modernos se mezclan con espejos que nos recuerdan las épocas victorianas con elementos muy decorativos.



Al contrario que el resto de la vivienda, la zona de cocina y comedor, solo nos muestra la parte moderna del diseño y la estética de la vivienda.
Un mueble lacado con elementos decorativos negros dejan paso a una isla central con zona de barra y a una gran mesa de madera con silla funcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario