Vivienda Lacada en Nuñez de Balboa, Madrid

Añadimos nuevo proyecto realizado a la sección de nuestros trabajos. Una vivienda en el centro de Madrid, en la Calle Nuñez de Balboa con puertas a medida con un diseño muy original.

"Vivienda con puertas Lacadas en el centro de Madrid"

Puertas lacadas Madrid, Bridoor

Os hemos contado que nos encanta que nos contéis vuestras ideas y proyectos cuando queréis llevar a cabo una reforma y asi fue con los dueños de esta vivienda. Querían puertas lacadas para su vivienda, pero querían darle un toque diferente, por eso aunque la puerta es uno de los modelos de nuestro catálogo, tiene dos tipos de acabado. La laca que vemos en muchas puertas y un segundo lacado en la parte central de todas las puertas.

 

En la mayoría de las puertas el lacado central es gris metalizado, pero el otras puede ser blanco brillante, creando un diseño diferente, único y sobre todo personalizado a gusto del nuestros clientes.

 

Tiradores clásicos de manilla o nuevos modelos como el de la foto, unos nuevos diseños que permanecen semi ocultos y no sobresalen de las puertas.

 



Como no podía ser de otra manera, ante unos clientes con unos gustos tan específicos, los cristales de las puertas no podían ser los estandarizados, tenian que ser uno cristales con tonalidades grises y blancas, completamente a juego con los acabados de las puertas de paso.



Otra de las propuesta que siempre ofrecemos a nuestros clientes, es la posibilidad de elegir y comprar con nosotros tanto las puertas de paso como los frentes de armarios, así nos aseguramos que ambos acabados son lo más iguales posibles al estar lacados en el mismo taller y bajo la misma mano de nuestro equipo de especialistas.

 

Tanto la tarima como los interiores de armarios también han sido suministrados por nuestro equipo y montados por nuestros especialistas en tarimas y vestidores, ofreciendo la completa realización de los diseños de nuestros clientes.


¿Quieres venir a conocernos? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario