Una vivienda tradicional en primera linea de playa

En las fechas que estamos, nos es imposible no disfrutar de este tipo de viviendas construidas en primerísima linea de playa.

"Casa en Playa del Carmen en Chincha Alta, Perú"

Diseñada por Yupana Arquitectos, esta vivienda diseñada en la playa, guarda esa estética de vivienda playera donde a todos nos gustaría relajarnos y disfrutar de las vistas.


Diseñada en dos plantas, esta vivienda ofrece unas vistas de la playa inmejorables. Desde cualquier parte de la vivienda y gracias al acristalamiento que forma la fachada, los usuarios de la casa pueden disfrutar de la ubicación con todas las comodidades.



Los clientes buscaban una vivienda para el descanso, donde poder disfrutar de sus vacaciones y poder sentirlas. Esto conllevó a un diseño tradicional donde la madera, la luz y el sol eran los principales ingredientes para una bonita vivienda en la playa.



Paredes azules que nos recuerdan al mar, madera para los suelos, vigas de madera para el techo y paredes de bambú que nos sirven de celosía para proteger la vivienda del sol en sus horas altas.






El diseño de la vivienda, se proyecta como una vivienda tradicional, pero tiene las novedades constructivas y todas las comodidades de la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario