Interior with Terrace, diseñado por MG2

En Turín, Italia, el equipo de diseño italiano MG2 creaó esta vivienda con diseño elegante y espacioso conocido como Interior with terrace.

"Interior with Terrace, diseñado por MG2"


Como todo diseño italiano, guarda elementos que nos recuerdan la riqueza en materiales y colores.


Asi encontramos espacios oscuros, con panelados de entramados que nos recuerdan diseños de palacios. Tarimas oscuras que cubren el suelo y nos recuerdan los inmensos suelos de los palacios.



En el salón, los suelos de madera oscura se mantienen y combina las paredes de hormigón con los muebles lacados realizados a medida.


Los muebles a medida, con diseños muy originales, van separando el espacio visualmente y creando diferentes espacios dentro de una misma sala abierta.


En la planta superior, las estancias cobran un poco más de luz al usar materiales más claros, suelos de baldosas grises, paneles de madera para el techo y muebles lacados para el mobiliario. Al igual que en la planta inferior, los muebles están realizados a medida con diseños originales que los hacen únicos 




 

La luz en esta vivienda juego aun papel muy importante. Tanto la luz natural como la luz artificial, creando un aspecto diferente según la hora del día en que estemos. Una puerta lisa, lacada en gris, se deja ver debajo de la puerta y pasa desapercibida por su similitud con el material del panelado de la pared de la escalera.

¿Buscas puertas de madera que pasen desapercibidas para el diseño de tu vivienda? 
En Bridoor te ofrecemos el modelo y la puerta lacada en el color que necesites!

No hay comentarios:

Publicar un comentario