Appartamento Lenzerheide en Vaz / Obervaz, Suiza

Nos hemos podido resistir compartir con vosotros estas viviendas construidas en Vaz / Obervaz, Suiza. Diseñadas por Angelo Pozzoli, han conseguido crear unas viviendas del estilo arquitectónico del país con un toque de calidez que hace imposible no sentirse a gusto en casa.

"Appartamento Lenzerheide diseñado por Angelo Pozzoli en Vaz / Obervaz, Suiza"


En un edificio típico por su arquitectura, encontramos una vivienda actual y cálida. Usando una gama monocromática, han usado materiales naturales con los que ha creado el espacio interior.





Suelos, paredes y techos de madera laminada, crear una piel que cubre toda la vivienda y crea un refugio hogareño donde disfrutar de todas las comodidades.



Tonos como el blanco y el gris para elementos como la cocina y el mueble del salon se mezclan con la tonalidad de la madera, unas veces oscura y otras en tonalidad clara para crear espacios más luminosos o más íntimos.



Puertas madera iguales que el panelado de la pared, crean un paramento homogéneo donde no se distingue la puerta de la pared, dejando en un segundo plano el diseño de la puerta y centrándose en el diseño general de toda la vivienda.



La tarima se encuentra en todas las zonas de la vivienda, incluido el aseo, donde el mueble encimera realizado a medida, tiene el mismo acabado que el resto de la residencia.

"Un diseño homogéneo que busca la percepción de la vivienda como un refugio, donde las comodidades y los elementos naturales pueden convivir a la perfección"

No hay comentarios:

Publicar un comentario