Aldo House, residencia privada diseñada por Prototype Design Lab

La residencia que os enseñaremos hoy para vuestras inspiraciones a la hora de decorar vuestra vivienda tiene detalles muy bonitos que nos harán querer tenerlos en nuestras propias viviendas. Situada en Ontario, Canada y diseñada por Prototype Design Lab, encontramos la vivien Aldo House.

"Aldo House, residencia privada diseñada por Prototype Design Lab"


La vivienda, se compone de tres volúmenes a diferentes alturas y longitudes que van siendo distribuidos para albergar cada una de las estancias.


Tarimas oscuras para la pared y muebles de cocinas oscuro, dan un contrate a las paredes tan blancas que encontramos en las habitaciones.


En el módulo central, vemos una doble altura que deja paso a un pequeño jardín de bambú, lo que crea un entorno natural dentro de un espacio cerrado, actual y moderno.
El suelo siegue siendo madera a excepción de la zona de jardín donde se hace un cambio de material visual, ya que ambos siguen a la misma altura y crean un cambio de colores muy interesante.


Las escaleras, concebidas con una escultura, está realizada en bandas de madera de nogal maciza, y sobresalen sin problemas de la pared con un patrón de aluminio fundido. Metida en una caja de vidrio para dar más luz a la zona inferior y junto con el jardín crean un pasillo que da acceso a la zona de cocina, comedor y salón.

 
La familia que reside en esta vivienda, tiene niños y el centro de la vivienda querían que fuera la cocina, así a la isla central la dotan de tanta importancia puesto que es el corazón de la vivienda. Proporciona el espacio perfecto para reuniones informales, comidas tipo buffet, cocina y deberes .

La cocina completamente abierta, ofrece una pared con muebles columna realizados en madera y que alberga todo tipo de electrodomésticos


En la planta superior, encontramos los dormitorios de los niños y el dormitorio principal con suelos de tarima en tonalidades más claras, invitando al descanso y al relax. 

En las habitaciones, han convertido elementos necesarios en elementos decorativos diferentes como la chimenea del dormitorio principal. Una pared estrecha en mitad de la habitación que alberga la chimenea y por el uso de sus materiales como tableros lacados en negro y maderas oscuras crear un espacio sobresaliente sobre el resto de los detalles de la vivienda. 

¿Quieres convertir los elementos de tu vivienda en elementos decorativos diferentes? En bridoor te aconsejamos y te ofrecemos materiales para llevarlo a cabo.
¡Visítanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario