12 Lofts diseñados por OOOOX en Praga

Hoy conoceremos una construccion en en la Republica Checa, exactamente en Praga, donde el equipo de OOOX ha diseñado 12 Lofts que fueron construidos en 2014.

12 Lofts diseñados por OOOOX en Praga


En este espacio de salon-cocina-comedor han conseguido diseñar un espacio abierto que alberga tres estancias sin crear un ambiente recargado y perfecto en combinación de colores y diseño.

En primer plano tenemos la zona de salón y como módulo separador de la cocina, está la zona de comedor, con una mesa rectangular que acerca la cocina abierta y separada visualmente del resto de la estancia por la isla central rectangular que recorre la pared de la cocina.


 Una organizacion estática y muy ordenada que une tres zonas comunes de la vivienda en una sola habitación.
Colores neutros como grises o negros combinados con madera de roble lacada, es la combinación que ofrecen estos loft modernos y minimalistas.



La cocina guarda esa estética de colores neutros y madera, teniendo la isla central con el mobiliario de la cocina en grises y encimera en el mismo color, al igual que los electrodomésticos, en acero.

Madera para la pared de la cocina, donde con muebles columna, cierran y guardan todo los útiles necesarios de cocina y ofrecen un espacio organizado. 


En el resto de la vivienda, podemos ver puertas lacadas, para este tipo de vivienda, la puerta lisa lacada es la mejor opción, ya que con el minimalismo se busca la tranquilidad y el relax que ofrece una vivienda con una decoración con lineas rectas y sencillas.



Armarios correderos blancos que esconden secretos como esta maravillosa librería y que solo se deja ver si abrimos las puertas blancas del despacho.


Puertas abatibles o correderas que buscan pasar desapercibidas ya sean como puertas de paso o puertas de armarios en espacios blancos, donde con su acabado de laca consiguen integrarse a la perfección en este tipo de diseño.

Fuente: HomeDsgn

No hay comentarios:

Publicar un comentario