Armario a medida para 8m2 de Apartamento en Paris por Kitoko Studio

El diseño que os enseñaremos hoy es un apartamento de 80m2 en París. Realizado por  Kitoko Studio, esta vivienda minima, consigue tener todas las comodidades en tan solo 80 m2

Tiny Apartament en Paris por Kitoko Studio


Los pequeños apartamentos de París han sido considerados espacios poco atractivos y aislados en los hermosos edificios Haussmann. Siempre se encuentra en el nivel superior, bajo el techo de estos edificios, que se caracterizan por su pequeño tamaño, con rudimentarios espacios interiores estéticos y circulaciones comunes de difícil acceso. Es un "no arquitectura" dentro de la hermosa arquitectura de Haussmann.



Con el tiempo, las habitaciones de limpieza han conocido diferentes usos y debido a la falta de espacio y uno de los clientes de Kitoko Studio les confió difícil tarea de organizar el cuarto de servicio 8 m en un acogedor estudio. A pesar de la escasa superficie, el espacio tenía que ser funcional con el fin de dormir, y también para cocinar, comer, lavarse, trabajar y almacenar un máximo de materiales. 



Desarrollaron esta idea que dio como resultado este diseño con puertas correderas y plegables que puede contener una multitud de herramientas en un objeto muy pequeño. Por lo tanto, la habitación se convierte según necesidades en elementos de almacenamiento, una cama, una mesa, un armario, una escalera, una cocina y un baño, totalmente integrados dentro de un armario grande que puede ser desplegada de acuerdo con las necesidades y cambia la percepción del espacio. 


Una vez que todos los elementos se pliegan y se almacenan en este "gran armario a medida", libera la mitad del área de la habitación.

 La exigencia de un espacio multifuncional fue a primer vista una limitación bastante compleja pero que al final, se convirtió en el verdadero punto fuerte del proyecto.
Fuente: archdaily.com




Aquí os dejamos un vídeo del Studio donde nos enseña como funciona el diseño completo.




Si buscas una empresa que lleve a cabo tus proyectos, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas, nos encontraras en :

Móstoles, Madrid
Calle Urano, nave 16
Pol. Ind La Fuensanta
Telf: 916468884

No hay comentarios:

Publicar un comentario