Apartment in Gdańsk by studio Potorska

Diseñado para una familia joven por el estudio Potorska, este moderno apartamento está situado en Gdansk, una ciudad polaca en la costa báltica.

"Apartment in Gdańsk by studio Potorska"



El apartamento ha sido diseñado de acuerdo a los gustos de una familia joven de 3 miembros que buscaban que la zonas principales fueran un solo espacio, abierto y amplio, así se unifico la zona de cocina y salón. 


Una combinación de colores grises y blancos se deja ver dirección a las zonas privadas y bien diferenciadas por los colores combinados en paredes y puertas de paso.

En la zona de relax, una gran librería diseñada a medida, realizada en madera blanca y cantos vistos, recorre la pared del salón dejando espacio al almacenaje de los libros que crean una pared muticolor.


Una vista de la cocina, nos deja ver que la combinación cromática de blancos y grises sigue estando presente en diferentes zonas de la vivienda, en este caso los muebles de cocina son blancos con encimeras de madera y la zona de muebles altos, en una tonalidad gris.


En diferentes zonas de la vivienda, como es este caso, el aseo, los muebles a medida diseñados en tonos grises, siguen acompañando la estética de la vivienda.



La habitación infantil combina el color blancos con un color azul, muebles a medida y puertas de madera lacada, con un tono más acogedor para esta habitación infantil.


En el dormitorio principal, los tonos blancos y grises casi desaparecen para dejar paso al color de la madera y crear una piel que envuelve y protege toda la habitación, con muebles vestidores a medida y cabecero incluido que recubre todas las paredes.
El piso combina el encanto de un diseño moderno y la moderación en un estilo minimalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario