Vivienda Lazar, Stunning conteporany home by Lazar Design

Siguiendo la linea del diseño actual y contemporáneo, encontramos esta vivienda en Manhanttan Beach, diseñada por Lazar Design/Build y conocida como Stunning Contemporany home


La vivienda, ha sido construida por Steve Lazar como vivienda propia. Se llevo a cabo durante 2009 y buscaba un estilo contemporaneo en tres pisos.  


Toda la estructura exterior se compone de madera teñida y pulida creando una impresion inmediata de visita a una isla privada. 





Diseñada para aprovechar las vistas y las brisas marinas, ofrece unas grandes vistas desde cualquier punto de la vivienda, integrando los colores azules y verdes como tonos marinos en los elementos decorativos de la vivienda.





La cocina se compone de electrodomésticos de acero inoxidable con muebles de madera oscura. El comedor, entre la cocina y el salon nos deja apreciar el suelo laminado de madera que nos recuerda a los pasillos de las playas y nos invita a disfrutar de un día soleado.




Los dormitorios, siguen usando la madera oscura laminada y con esas pequeñas ventanas nos recuerdan a las habitaciones de los barcos.



En zona comunes vemos como el uso de la madera sigue presente y combina con colores más oscuros como el wengue de las puertas correderas que separan el dormitorio y el despacho del pasillo de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario