Kiev Apartament por Irena Poliakova

Sorprendidos nos hemos quedado cuando hemos visto las imágenes de un apartamento ubicado en Kiev, Ucrania, diseñado por Irena Poliakova.

"Kiev Apartament"


Este bonito apartamento, nos muestra una calidad de diseño exquisita en combinación con colores y obras de arte que forman un estilo moderno y lujoso.


Tarima oscura para los suelos y muebles diseñados a medida para encajar a la perfección tanto el espacio como en estilo en esta vivienda.


Puertas de madera lacadas, combinan con suelos blancos que encontramos en zonas comunes.



La cocina y el comedor, con muebles de madera blanca en alto brillo combina con muebles de comedor con acabados blancos, madera y mármol.




El despacho, un espacio muy elegante decorado con madera oscura tanto en el suelo como en zonas de las paredes y el mobiliario, con un entramado rectangular que da equilibrio al espacio.



El gimnasio de la vivienda, con más detalles en madera para el suelo y zonas con de madera con una tonalidad más clara para dar amplitud al la zona de gimnsio.


.En esta imagen podemos ver como en los dormitorios se crean muebles diseñados a medida especialmente para cada zona de la vivienda, encajando a la perfeccion y formando parte del recubrimiento de las paredes y dejando paso a las necesidades, como el mueble de la derecha que nos deja espacio para una televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario