Modern Riverfront Residence por dSPACE Studio

Situada en Wisconsin, Estados Unidos, encontramos esta vivienda unifamiliar diseñada por  dSPACE de Studio y conocida como "Modern Riverfront Residence"



Claramente se ve como esta vivienda tiene un estilo actual y contemporáneo, combinando materiales tan diferentes a la vista como al tacto. Madera oscura para la fachada en contraste con la pierda blanca del suelo exterior.



En sus interiores el estilo moderno sigue estando presente ofreciendo espacios tan variados como la cocina.

Combina muebles acabados en blanco brillo para la zona de cocinas y las dos isla centrales. con la madera de los suelos, la piedra de la chimenea y el vidrio de las grandes cristaleras que se abren al exterior.


La vivienda tiene en casi todas sus salas, tarima en el suelo, de una tonalidad oscura, oscureciendo un poco las habitaciones y creando espacios más rústicos dentro del estilo moderno.



En la sala de estar, encontramos un mueble diseñado a medida para la pared frontal y que combina tableros de madera en acabado blanco y negro.


Una de las zonas que más nos han llamado la atencion de la residencia, son las escaleras voladas que acompañadas de una barandilla de vidrio te invitan a seguir conociendo la vivienda.

El acabado de la madera, es de la misma tonalidad que el resto del suelo consiguiendo un suelo continuo entre el piso bajo, las escalera y la planta superior.





Un detalle muy gracioso en la sala de juegos de los más pequeños, es una barra para descender de un piso a otro, pero también encontramos unas estanterías de madera vistas, que ofrecer una manera muy divertida de guardar los objetos de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario