Walter Mill por Damon Liss Desing

Aprovechando estos dias que hace un tiempo tan primaveral, vamos a conocer esta vivienda en Nueva York, diseñada por Damon Liss Desing y conocida como "Walter Mill"


Combina la madera tanto en espacios interiores como exteriores con vidrio y metal, creando una vivienda muy integrada en el tipo de naturaleza de la zona.


En una sala de la vivienda, encontramos esta chimenea, que como decíamos antes, combina un panelado de madera con un acabado metalizado para la chimenea.


En todas las estancias de la vivienda, podemos encontrar tanto en suelo y techo madera, organizado en lineas paralelas que marcan y definen mucho un espacio lineal.

Tambien podemos encontrarlos en puertas. diseñadas a medida para encajar en el diseño de la vivienda.


En esta imagen apreciamos la madera del suelo y del techo y como ambas llevan la misma dirección de veta.



En las habitaciones, de manera muy original encontramos estas dos literas, realizadas en madera y que visualmente continúan convirtiéndose en una estantería modular.


Una de las zonas más detacadas de la vivienda, podriamos considerar la cocina, con multitud de elementos de madera ya no solo en el suelo y techo, sino en los muebles de la sala.


En esta imagen, se ve muy bien como han aprovechado las lineas de techo para crear huecos para las luminarias de cada estancia.

Si estas pensando en remodelar tu vivienda, en Bridoor tenemos productos para ayudarte con ese proyecto, podrás elegir las puertas de paso y entrada, la tarima, el diseño y los frentes de armario y el diseño de la cocina.
¡Visitanos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario