Residencia Leathreman en Oregon.

Para despedir la semana veremos una vivienda situada en Portland, Oregon y diseñada por los aquitectos locales Alan Mascord Design Associates.




La vivienda de líneas modernas con colores alegres y llamativos, combinan la madera con elementos constructivos modernos.

Con un salon a doble altura, el uso del color blanco para las paredes, consigue una mayor sensacion de amplitud acompañado del uso de puertas de paso y cocina de la misma tonalidad para potenciar ese efecto.


Las amplias cristaleras que dejan paso a la claridad, hacen de este espacio un lugar muy luminoso los días soleados.
Podemos ver como un mueble de madera lacada diseñado a medida, se adapta perfectamente al diseño general de la vivienda,



 La zona de cocina cuenta con una isla central y muebles bajos acabados en blanco brillante que resaltan sobre el suelo de madera pero conjuntan perfectamente con el resto de las paredes de la vivienda. Solo unos toques de color en los asientos y luminarias marcan la diferencia de sala y da paso al comedor junto a la piscina.



En la planta superior, vemos como el juego de lineas sigue estando presente y juega a crear lineas oblicuas haciendo una vivienda más estática y jugando con los lucernarios creados en el techo que dependiendo de la luz que reciba a cada hora del día, creara unas lineas de sol diferentes a cada hora.

El suelo en la piso superior sigue siendo de madera de pino y las paredes lacadas contrastando la sensación de calided que ofrece la madera con la frialdad de los colores neutros pero compensado por colores alegres que podemos encontrar en algunas estancias.

¡Si estás pensando en cambiar el suelo de tu vivienda, en Bridoor tenemos un amplio catalogo donde podrás elegir el color y el acabado que más te guste!
¡Visitanos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario