Rehabilitacion Club de Campo, Madrid, barra de madera para bar - restaurante

Otro miércoles que venimos con un nuevo trabajo para mostraros nuestros proyectos realizados.

"Bar-Restaurante Club De Campo Madrid, Puerta de Hierro"

Esta vez el trabajo realizado ha sido para una rehabilitación y creación en un Club de Campo Puerta de Hierro en Madrid, unas instalaciones para albergar un bar - restaurante.

El local que ha sido rehabilitado eran las antiguas caballerizas y el diseño buscaba tener ese estilo rústico pero con detalles modernos.



Cuenta con una barra de madera diseñada y realizada a medida para este local, y parte del mobiliario interior de la barra, ambos con el mismo material y diseño.

La zona de servicio, cuenta con los laterales panelados de madera y la encimera abatible de la misma tonalidad y el mismo acabado.


También en la parte superior de la barra, hay un tablero con perforaciones para albergar las luminarias de la barra y dar más énfasis al espacio de bar.



Detalle del mueble de madera a medida por ambos lados que separa la cocina de la zona de barra. Todo con el mismo material para un diseño acorde del local del Club de Campo.


Como detalle decorativo encontramos este elemento realizado al igual que todo el diseño de madera, un palet de madera, tratado para ofrecer el mismo aspecto y acabado que el resto de la madera usada en todo el local.

Colocado en la pared frontal de la entrada y de cara al úublico que está en la barra, da un aspecto rústico que recuerda que el local es una zona rehabilitada de las antiguas caballerizas, pero reformado para ofrecer a sus clientes una oferta culinaria apetecible en la que disfrutar una tarde en el Club de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario