House Addition, por Paul Rolfe Arquitectos, Nueva Zelanda.


Esta vivienda que se encuentra entre tanta vegetación, esconde un interior muy llamativo realizado con madera. Conocida como House Addition, diseñada por Paul Rolfe Arquitectos, la encontramos en York Bay, Wellington, Nueva Zelanda.


En zonas comunes de la vivienda, podemos ver como un panelado invade parte de las paredes de la vivienda, creando una visión bicolor entre el blanco y la madera.

Esa madera se extiende por el suelo como tarima y crea una piel que cubre las estancias de la residencia.

En esta imagen podemos ver, como el panelado ocupa parte de la zona de estar, la escalera y pasillos. También vemos como la zona de cocina en color blanco continua esa imagen limpia por el uso de muebles de cocina blancos, tanto para la comuna, como muebles bajos y la pequeña zona de isla con taburetes.


Desde esta otra imagen, vemos como la piel que crea la madera, se extiende por el suelo mediante la tarima y llega  al zona de salon, volviendo a cubrir las paredes con un panelado de la misma tonalidad.


Tanto es el diseño en el uso de la madera, que utilizando el desnivel entre la cocina y la sala de estar, se crean unos peldaños de madera con un doble uso, por un lado escalores para acceder a la zona inferior y por otro lado obtenemos un asiento con vistas desde los grandes ventanales.


En Bridoor te ayudamos a realizar los proyectos que tienes para la vivienda
¡Consultanos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario