Copper House remodelacion realizada por Hyde Architects

La vivienda que veremos hoy, Copper House, está centrada en la reforma que fue realizada por Hyde Architects en un residencial en Cardiff, Gales del Sur.




La rehabilitación se hizo como una unión a la vivienda ya construida y aparece como una caja de cobre saliente de la parte trasera que se deja ver a través del tejado verde de la vivienda ya existente.




Con esta remodelacion, buscaban un espacio predominante para el ocio y el diseño creo una caja de madera y cobre con amplias ventanales acristalados que tuvieran vistas al jardín.

La escalera que sirve de unión entre las dos plantas de la caja de madera, esta realizada con una estructura de cobre y peldaños de madera que parecen flotar y dan más sensación de visión y amplitud dentro del espacio. a la vez que crea un entramado similar al que podemos observar en el revestimiento exterior. 


Vista de la escalera desde en interior de la la zona remodelada.


El diseño de la nueva zona de la casa está formada como si fueran dos cubos desplazados uno sobre el otro, creando un voladizo que sirve para refugiarse de la lluvia a los inquilinos de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario