Casa Vedbaek por NORM architects, Dinamarca

Comenzamos el lunes con un diseño escandinavo para una vivienda minimalista.


La vivienda conocida como Casa Vedbaek ha sido diseñada por el Estudio de Diseño Danés, NORM architects, ubicada en  Rudersdal, Dinamarca


El diseño en si, ha sido la rehabilitación de una vivienda antigua para convertirla en una vivienda moderna con espacios de planta abierta y darle mucho protagonismo a la escalera de une las dos plantas.

Como se puede ver el diseño propone un espacio abierto, completamente blanco salvo por detalles cotidianos, como puede ser una mesa auxiliar o la mesa para el comedor.

 

Siguiendo la idea de la tonalidad blanca, la cocina se distribuye con muebles altos y columnas en ese color a la vez que la encimera, todo lleva a una homogeneidad continua en el espacio.

Han convertido la planta baja en una habitación grande, con espacio para la cocina y la sala de estar con una gran chimenea. Han colocado tarima blanca en el suelo y puertas a juego para crear esta atmósfera.


Toda la vivienda está pintada en blanco y tiene elementos como puertas, suelos y paredes en ese color para reflejar la luz y dar la sensación de un espacio más grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario