Vuelta al cole, Habitaciones para niños diseñadas a medida


Con la vuelta al cole, hoy dedicamos la entrada del blog a las habitaciones de los niños.

¿Te acabas de dar cuenta de lo mayores que se han hecho solo con ver en el curso en el que están y crees que es hora de cambiar su habitación?

En Bridoor hemos recopilado unas ideas muy bonitas de habitaciones con muebles diseñados a medida para aprovechar el espacio y para que los niños disfruten de su cuarto de la misma manera que antes.


Foto habitaciones para niños diseñadas a medida
 

Podemos crear una zona de estar y zona para dormir una encima de la otra y ahorramos espacio, además al crearlo de una forma tan original, nuestros hijos estarán deseando que pasemos el rato jugando con ellos en su habitación.

Otra opción para niños más grandes, es la imagen de la derecha, donde aprovechan la pared de la ventana para crear alrededor de ellas unas estanterías donde almacenar libros y juegos de los niños, muy accesible desde la cama y en su parte inferior otra zona para más almacenaje de libros.


Si tienes hijos de edades similares y comparten cuarto, esta idea que separa visualmente el espacio de cada uno, les dará la intimidad que van necesitando y podrán decorarla a su gusto.

 

Si lo que tienes es una vivienda con zonas a doble altura, una habitación en la buhardilla para los niños es ideal, siempre que tengan todas las precauciones como barandillas y escaleras de seguridad ¡Seguro que se lo pasan genial teniendo una doble habitación de juegos!

Pero si es el caso de que tus hijos son más mayores, también puedes crear una doble altura con espacios aprovechables en la estancia. Aprovechando el mueble que eleva la cama, se puede aprovechar el hueco, para crear cajones para almacenaje y hasta incluso pequeño escritorio.


Otra manera de separa la zona de dormir de la de ocio, es con un mueble alto separando las zonas. Al ser una estantería abierta, la zona interior no se queda sin claridad y sigue disfrutando de luz en todas las zonas de la habitación

 

Si tienes una habitación pequeña, pero tu hijo necesita cada vez más ropa, esta idea de armario a media altura y con la cama en la parte superior, te solucionará muchos problemas.

Pero si al contrario tienes más espacio, siempre puedes aprovechar las esquinas creando un rincón de lectura con un mueble que en su interior almacena los juguetes de tus hijos.

Los sueños de los niños pueden ser muchos, igual que los diseños para sus habitaciones 
¿Qué te parece crearles una habitación de ensueño?


Con Bridoor puedes hacer una habitación desde el principio diseñada a medida.

¡Visítanos y cuéntanos que tienes en mente!



Imagenes recogidas en pinterest.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario