Viviendas Hudson Woods by Lang Architecture.

No hemos podido evitar traeros hoy muchas fotos sobre una vivienda que nos ha dejado impresionados. Se trata de Hudson Woods disñada por Lang Architecture.

En realidad son varias viviendas las que han contruido en el valle del rio Huson, ofreciendo un diseño moderno y sostenible.

















A unos 160 km de la ciudad de Nueva York, han sido un total de 26 viviendas las que han construido con una finalidad. Una vivienda moderna y refinada ubicadas en los bosques. Un estilo que conecta y se envuelve con la naturales creando una vivienda para un respiro de la ciudad.








Humilde y privada es como se enfoca estas construcciones, se adaptan según la topografía de cada parcela y deja ver las maravillosas vistas que ofrece la zona.




El interior, moderno y acogedor utiliza mucho la madera para diferentes zonas de la vivienda. Podemos verla en techos, suelos y paredes, escaleras y celosías.



En la cocina podemos ver que se sigue utilizando la madera combinada con otro materiales como ladrillos barnizados y piedra de la zona para las encimeras.



Para las habitaciones, vemos como algunas de sus paredes y techos combinan de manera aleatoria con la pintura blanca de las paredes, haciendo que unas habitaciones tengan el techo de madera y en otras, la madera está en la pared del cabecero de la cama, consiguiendo esa sensación de comodidad que buscan los arquitectos.



Vemos también como en otras zonas de la vivienda, la madera sirve de recubrimiento para la pared y crea espacios tan singulares como este escritorio.



Finalmente en otras zonas de la residencia, el uso de la madera sigue estando muy presente en todos los paramentos, consiguiendo esa estética moderna y acogedora.

Información recogida en homeadore.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario