Nuestros trabajos, Armario a medida para una buhardilla

Cuando nuestra vivienda tiene una zona de tejado más bajo, el uso de mobiliario estándar puede ser un problema de espacio y sobre todo altura. Nuestra empresa crea armarios a medida que se adaptan a las necesidades de cada espacio y como muestra, hoy os enseñaremos el proyecto de un vestidor a medida situado en una buhardilla.

"Armario a medida para una Buhardilla"

Es un armario abatible diseñado a medida para ir alojado en una buhardilla, así el vestidor ha sido diseñado en 4 hojas de diferente tamaño cada una para ir en orden descendente y ocupar correctamente todo el espacio.

El armario consta de dos cuerpos con hojas abatibles, en los que podemos ver que en su interior, tienen una distribución similar, espacio para ropa corta en la parte central, en la parte inferior una cajonera y a su lado una zopa para colgar pantalones.

 

Se aprovecha el espacio superior en caída para transformarlo en estanterías de diferentes tamaños, según la altura disponible. Una vez cerradas todas las puertas del frente de armario, las puertas forman un pared de madera lisa que no deja ningún espacio del interior a la vista, y el diseño del modelo de puertas coincide para en lineas horizontales que crean un visión estática y armoniosa.


Si quieres hacer esa obra que tanto necesitas pero no sabes cómo, en Bridoor te aconsejamos y diseñamos un presupuesto con tus necesidades.


¡Visítanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario