Mooloolah House diseñada por Gerald Smith.

Ayer conocimos una vivienda en Australia con estilo moderno y acogedor, hoy nos quedaremos tambien en Australia para conocer Mooloolah House diseñada por Gerald Smith.


Se trata de una vivienda unifamiliar ubicada en Queensland, Australia con un aire muy moderno y uso de la madera en su interior de una manera espectacular.


Diseñada con zonas de techo a doble altura, nos deja ver las zonas planteadas en dos plantas y nos crear una pared decorativa con varios materiales como la madera y la piedra.


Con espacios abiertos y amplios, vemos en la parte inferior la zona de salón y la zona de cocina comunicadas mediante el pasillo central, todo con espacios abiertos.


La zona de salon, combina un mueble diseñado a medida con madera y paneles lacados a juegos con el mueble separador que se encuentra detrás del sofá y deja paso a la zona de comedor.


La cocina, convertida en un modulo decorativo, nos ofrece una combinacion de madera con luces direccionales que hacen de la cocina una escultura que nos invita al deseo de cocinar.

Separada en varias zonas de uso, la cocina cuenta con una isla central que se convierte en la separación

de esas zonas, dejando una zona de cocina y comedor a la vista y dejando una zona oculta tras los paneles de acero de la isla central.


Desde esta perspectiva podemos apreciar mejor la sensación de módulo escultórico que nos ofrece la cocina en unión con las paredes de plantas superiores que quedan vistas en la zona de doble altura.

Una vivienda moderna, con toques escultóricos que nos invita a apreciar la belleza de los materiales.

Imagen: HomeAdore.







No hay comentarios:

Publicar un comentario