House Heilbronn diseñada por K_M Architektur

La vivienda que conoceremos hoy está ubicada a las afueras de Heilbronn y aunque tiene ese estilo moderno que se ve desde fuera de la vivienda, el uso de los materiales como la madera, la hacen una vivienda muy acogedora e inspiradora. 


La vivienda, conocida como House Heilbronn ha sido diseñada por K_M Architektur


Orientada al sur, ofrece unas vistas hacia la zona de los alrededores más bonitos de la zona.
El diseño, ofrece una visión flotante que se asienta sobre la extensión de tierra y utilizan materiales como el hormigón, el acero y el vidrio. El resto de la casa está construida en madera.


Toda la vivienda y sus respectivas salas, están acristaladas con vistas al jardín que rodea toda la vivienda. Cuentan con el suelo de madera en casi todas las habitaciones y con muebles a medida para conseguir esa estética de confortabilidad.


La vivienda, consta de dos plantas, que se unen mediante una escalera volada en acero y peldaños de madera y al igual que el resto de las salas, cuenta con un acristalamiento que permite el paso de la luz haciendo zonas muy iluminadas durante todo el día.

Dentro de la vivienda, las diferentes habitaciones no están separadas por tabiques, sino que los elementos propios de cada zona marcan el comienzo y el final de cada espacio.

Por ejemplo, la cocina al fondo está delimitada por la isla central, la zona de comedor se distingue de la zona de acceso con las sillas del comedor y así sucesivamente. 



En la cocina podemos ver como combinan muebles blanco brillante para la zona de pared con muebles bajos y columnas y una isla central forrada por la parte exterior de madera, para darle este toque natural que tiene el resto de la residencia. 

Con el acristalamiento consiguen una perfecta unión entre el exterior y el interior, un ambiente espacioso con espectaculares vistas de un paisaje natural.  

Si quieres que tu vivienda tenga ese aspecto acogedor, utiliza madera en la mayoria de los elementos como la cocina en acabado de madera, puertas y suelo de madera. En Bridoor podemos suministrarte este tipo de materiales ¡Visitanos! 

Informacion recogida en archdaily.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario