Vivienda diseñada por Bower Architecture



































Comenzamos la semana enseñándoos esta vivienda ubicada en  Elsternwick, Melbourne y diseñada por Bower Architecture, de los clientes y las necesidades de diseño poco sabemos, pero os mostramos una imágenes para que veáis la combinación de madera con el color blanco en una vivienda actual.


Sobre un espacio blanco, destaca la carpintería exterior en color negro a juego con el mobiliario para sentarse y dos módulos de madera, la mesa en el comedor y el mueble de la zona de salón.
Para conseguir este ambiente, ha contribuido el uso de puertas de paso lacadas y muebles de cocina junto con la encimera en tonalidades blancas, potenciando la visión central de las zonas comunes de la vivienda.



Con un zoom sobre la zona de salón, podemos apreciar el diseño del mueble de salón, diseñado a medida para la pared, con unas medidas características y un diseño único para esta vivienda.

Cuenta con una zona inferior convertida zona de almacenaje y repisa para la televisión y una zona superior con módulos abiertos y cerrados, creando un entramado muy meticuloso para dejar zonas de almacenaje y zonas para decoración.


Cocina de la vivienda con una isla central y muebles blancos a juego con la encimera.


Detalle de las puertas de paso blancas integradas por completo en el espacio blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario