Upper West Side Combo by StudioLAB

Esta imagen de la vivienda Upper West Side Combo by StudioLAB, nos hace detenernos a mirarla una y otra vez; observando que en la misma sala esta la zona de salón con la zona de comedor, quedando unidas visualmente por el mueble empotrado en la pared. Tiene su parte de mueble de salón, con lugar para la televisión y una zona de estantería con otra zona para la parte del comedor donde se convierte en un asiento corrido.


Los propietarios del apartamento, querían combinar dos tonalidades oscuras y crear unidades basadas en un espacio unificado.



En estas imágenes, se puede apreciar mejor el mueble en cada una de las zonas. Siguiendo el entramado que proponen las paredes, el mueble de madera aparece de dicha pared sin perder esas directrices y formando parte del paramento vertical con volúmenes positivos y negativos.



El apartamento, cuenta con un pequeño despacho que se descubre tras una puerta corredera de madera y tiene las paredes al igual que los suelos, de nogal, presente en la mayoría de la zonas de la vivienda.



Justo detrás de la zona del salón, encontramos la cocina, una sala abierta que cuenta con una zona de muebles columna y una pequeña isla de la que sale una mesa.
La combinación de los colores y la forma de la cocina , nos recuerda a la idea principal, colores oscuros en un solo espacio unificado.


Como último detalle de la vivienda, nos encontramos esta curiosa zona de descanso panelada en madera, pareciera preparada para ser un lugar de lectura con la excelente iluminación empotrada.

Información y fotografías recogidas de: http://www.contemporist.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario