Neumann Mendro Andrulaitis Architects diseño House Carpinteria, California.

Neumann Mendro Andrulaitis Architects diseño este residencial en Carpinteria, California.












Es una vivienda moderna, diseñada para abrirse al panorama a través de las amplias cristaleras que tiene la vivienda. Los clientes pidieron al estudio de arquitectura una lugar tranquilo para vivir, donde poder disfrutar del arte y de la vida retirada.


El proyecto de desarrollo en la costa de Santa Barbara y consta de una suite principal, una habitación, un estudio para dos personas y un espacio informal que sirviera de multiusos para poder compartir con sus hijos y familiares, creando de cada uno de los espacios como pequeñas estructuras independiente con su propia orientación y privacidad.


El reto fue desarrolla la estructura de manera que tuviera unas vistas de 360º.

El diseño se limita a una simple paleta de materiales y formas. Se utilizó una ventana europea y sistema de puertas corredizas para reducir al mínimo los espacios y optimizar el cristal. Las paredes de vidrio se enmarcan entre los grandes muros de piedra construidos con la piedra arenisca local de Santa Bárbara.

Resalta el contraste que muestra la ligereza de los grandes ventanales con el peso visual que ejerce el uso de la madera de color oscura oscura. Crean esa sensación de confort y calided frente al paisaje cambiante que se observa desde cualquier angulo de la vivienda.


La zona de cocina, con estilo moderno, al igual que el resto de la casa, mantiene el mismo ideal. Las grandes ventanas que permiten una amplia vista, colores neutros combinados elementos de acero y con madera.



Fotografías e información recogidas en: contemporist.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario