Coppin Penthouse by JAM Architects

Hemos encontrado un detalle constructivo muy bien rematado, con lineas perfectas y nos ha llevado a encontrar este maravilloso apartamento en Victoria, Australia y diseñado por JAM Architects. es el apartamento "Coppin Penthouse"







La vivienda fue diseñada en un estilo moderno y sofisticado, muestra de ellos es el uso de los tonos que predominan en toda la casa, colores oscuros y brillantes.


Nos llama la atención la combinación entre la madera oscura y la piedra, siendo ambos iguales en tonalidad y resaltando ese rasgo de sobriedad que tiene el apartamento.


Mediante un entramado realizado con cajas de madera, han ido separando las diferentes estancias sin que estas perdieran la luz natural, de este modo crea un espacio mucho mas amplio y abierto. Mediante el uso de las cajas de madera también han conseguido darle un segundo uso a la separación, pudiendo usar los huecos como repisas para almacenar útiles dependiendo de cada una de las estancias.


En esta imagen, se puede apreciar mejor las paredes de cajas de madera, como cada una puede inspirar para albergar los diferentes útiles de la estancia y de esta manera crear una decoración cambiante según lo que albergue cada una de estas.


La cocina también mantiene la esencia que se puede ver en el resto de la vivienda, colores neutros y brillantes, combina los muebles en un gris oscuro y un negro, haciendo una cocina muy elegante.



En esta otra imagen de la cocina, podemos ver como la cocina es recorrible en todos sus lados, aprovechando al máximo el espacio de cocina. Aquí se puede observar una pequeña librería para albergar libros y una pequeña barra donde poder sentarse y observar las maravillosas vistas.


Este es el detalle que os comentábamos al principio de la entrada ¡Nos encanta el paso de la madera al suelo de granito, la limpieza de la junta y la combinación que crean los dos materiales!

Fotografías: homedsgn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario