La granja Palandjian de Rick Joy, Arizona


Cuando encontramos en pinterest.com la fotografía sobre 

"Vacation Home PLants Rural Roots in Vermont" 

no pudimos evitar buscar más información acerca de esta vivienda y nos encontramos con una gran sorpresa, toda la vivienda esta forrada en su interior por madera.



Un arquitecto de Arizona, Rick Joy, fue el elegido por la familia Palandjian para remodelar la casa como casa de verano, una vivienda donde poder alejarse de todo, creando así "La granja Palandjian" 








Esta a unas dos horas de Boston y la propiedad incluye una casa de campo con doscientos años de antigüedad y una pequeña choza. Esta propiedad también cuenta con un estanque alimentado por un manantial y por supuesto con la gran belleza de la naturaleza de la zona. 


Por fuera, la residencia parece una antigua casa con un pequeño anexo, pero por dentro se puede ver como la madera se ha ido adueñando de las paredes interiores creando una piel, la cual forra las frías paredes de piedra y las va convirtiendo en zonas de estas, cómodas y acogedoras.














Podemos ver también en esta foto como hasta el mas pequeño detalle ha sido pensado.
Los armarios no resaltan, sino que forman parte de esa piel de madera, para crear un ambiente espacioso que no deja mas espacio que a los muebles necesarios y deja paso a la tranquilidad que ofrecen la bonitas vistas.





Mas información acerca de la historia y fotos en Iadmagazine.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario